Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha entrado en la historia de los Oscars al convertirse, junto con Ben-Hur y Titanic, con once estatuillas, en la película más galardonada de los 76 años de historia de los premios.
El Señor de los Anillos se convierte t...
BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN y BIEN por Peter Jackson y todo el equipo de no solo el retorno del rey, sino de las tres peliculas. Porque yo creo que estos once oscar´s son gracias a las tres peliculas que han ido acumulando mas y mas calidad hasta la culminacion de todos los esfuerzos. Yo lo estuve escuchando por la radio y cada vez que nombraban a el retorno del rey pegaba un salto en la cama que poco a faltado para que la rompiese. ¡¡¡¡Encima 11!!!! Ni en los mejores presagios le dabamos los 11 pero por lo menos yo estoy muy contento de haberme equivocado(le daba 7). La verdad es que son merecidos los 11 y por fin se premia a una pelicula fantastica. Todos estamos muy contentos, pero a la vez estamos un poco compulgidos(por lo menos yo) por que esta grata culminacion marca lo que puede ser y es el fin del proyecto de el señor de los anillos de Peter Jackson, ojala si hace la de El Hobbit y el Silmarillion lo haga = o mejor que la ya historica trilogia.
Enhorabuena a a todos y yo creo que esto lo podemos tomar como un exito de todos los que amamos y apreciamos profundamente esta obra de arte. Por lo tanto:
ENHORABUENA CHICOS, LO HEMOS CONSEGUIDO
Y ENHORABUENA SOBRE TODO A NUESTRO MAESTRO, JOHN RONALD REUEL TOLKIEN, GRACIAS MAESTRO.
Enhorabuena a a todos y yo creo que esto lo podemos tomar como un exito de todos los que amamos y apreciamos profundamente esta obra de arte. Por lo tanto:
ENHORABUENA CHICOS, LO HEMOS CONSEGUIDO
Y ENHORABUENA SOBRE TODO A NUESTRO MAESTRO, JOHN RONALD REUEL TOLKIEN, GRACIAS MAESTRO.
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.