Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)
Ver tema#161 Respondiendo a: Anónimo
emocionante
..................he llegado hoy a clase y me lo han dicho...11!!!!, he llorado como un bebe en todos los resumenes de la televisión cdo salian recogiendo el premio, que alegria!! y tb que pena no se con que película volveré a sentir tanta emoción,me ha emocionado muchísimo saber qu...
Ceremonia radiofónica
Si.Pude aguantar desde el principio hasta el final escuchando la gala por la radio.
Cada vez que en una nominación decian el nombre :El Retorno del Rey,cruzaba los dedos.Y cuando empezó a ir por el tercer Oscar , Mejores Efectos Visuales(que por cierto en la radio dijeron q Oscar merecido por haber creado cosas tan increibles como elefantes voladores y dragones,en este punto yo no sabia si era el Retorno del Rey o Dumbo y Dragones y Mazmorras
), a la nominación del 4º ya no cruzaba los dedos, sino q que empezaba: Venga otro, q los 11 son nuestros.Además uno de los reporteros enviados era un autentico fan de ESDLA y decia que en su quiniela habia puesto que ganaba los 11 Oscars El Retorno del Rey y que ademas habia añadido casillas por su cuenta en actores,votando tambien por ESDLA
Por fin se ha echo justicia.11 Oscars sin duda muy bien merecidos.
Si.Pude aguantar desde el principio hasta el final escuchando la gala por la radio.