Ver publicación (El Retorno del Rey gana once Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#162 Respondiendo a: DamadelasSombras

Ceremonia radiofónica

Si.Pude aguantar desde el principio hasta el final escuchando la gala por la radio. Cada vez que en una nominación decian el nombre :El Retorno del Rey,cruzaba los dedos.Y cuando empezó a ir por el tercer Oscar , Mejores Efectos Visuales(que por cierto en la radio dijeron...

Convencedme de una cosa

No voy a poder contestaros porque es que se me va la cabeza y me voy a marchar ya (¡¡que ganas de coger la cama!!). Pero por favor, me interesan vuestras respuestas. He leído ya en muchos post que PJ se lo merecía, que era un oscar merecidisimo. Bueno, voy a hacer de diablillo sobre vuestro hombro. Centraros en el de mejor director o en el de mejor película, o en los dos si queréis: ¿por qué se los merecía?

Y por favor, tratad de huír del tipico "es que ha trabajado mucho". Eso ya lo sé, pero un trabajo muy intenso no tiene porqué dar el mejor resultado. Argumentos cinematográficos, si puede ser. Espero que alguien conteste.

Un saludo.

P.D. Es muy curioso encontrar que hasta los de la Estrella de la Muerte están pegando botes... y yo me pongo a hacer análisis sesudos y bastante fríos... yo, que me gustan las películas (ERDR me gustará algún día... si consigo olvidarme de unas cuantas cosas, jeje). Lo que hace la euforia.

(Mensaje original de: Aelin)