Ver publicación (Extras VE ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ahora que tenemos los 11 merecidísimos oscars, se me ha ocurrido lo que podría ser un video oculto de la extendida de ERDR... un resumen de la gala??? veremos a todo el quipo recojer todos los premios??? ojalá que incluyan al menos unas fotos de la recogida de premios... ¿Pensais que `pueden...
No más Oscars....
Con un trailer, una entrevista, un pequeño avance de El Hobbit me conformo, pero que no pongan más galas ni nada de eso, porque hoy lo están repitiendo hasta la saciedad.
Con un trailer, una entrevista, un pequeño avance de El Hobbit me conformo, pero que no pongan más galas ni nada de eso, porque hoy lo están repitiendo hasta la saciedad.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...