Ver publicación (Extras VE ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ahora que tenemos los 11 merecidísimos oscars, se me ha ocurrido lo que podría ser un video oculto de la extendida de ERDR... un resumen de la gala??? veremos a todo el quipo recojer todos los premios??? ojalá que incluyan al menos unas fotos de la recogida de premios... ¿Pensais que `pueden...
Que se lo curren
Seguro que utilizan los 11 Oscars recibidos, merecidos no sólo por ERDR sino por la trilogía en general, para hacer publicdad y conseguir mayores ventas y beneficios. Yo también espero que se curren la edición del coleccionista, tanto los documentales, que supongo que seguirán la misma línea que las dos primeras partes, como la figurita y si ponen algún dvd más o algun otro complemento o documental exclusivo.
Sólo pido eso, que utilicen los 11 Oscars como reclamo para un producto de calidad.
Namarië
Seguro que utilizan los 11 Oscars recibidos, merecidos no sólo por ERDR sino por la trilogía en general, para hacer publicdad y conseguir mayores ventas y beneficios. Yo también espero que se curren la edición del coleccionista, tanto los documentales, que supongo que seguirán la misma línea que las dos primeras partes, como la figurita y si ponen algún dvd más o algun otro complemento o documental exclusivo.
Sólo pido eso, que utilicen los 11 Oscars como reclamo para un producto de calidad.
Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...