Necesito un listado con todo
Me voy a saltar toda esa parte de frenesí y jolgorio (yo también estoy contenta

Es por esto que me gustaría mucho poder enviarles por email (a estos y algunos otros que se han pasado años diciendome que ESDLA era un cuento para frikies

Ya.... un momento, no me regañeis... ya he buscado en noticias

No estoy pidiendo que nadie me haga el trabajo, solo que si esa lista existe, y es pública o "compartible", pues me vendría muy bien.... de hecho hasta estaría bien que apareciese en ésta web como cosa curiosa (igual me estoy colando y ya la hay y no lo sé

Gracias por anticipado,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola compañeros...
Me voy a saltar toda esa parte de frenesí y jolgorio (yo también estoy contenta) y voy a ir al grano: vereis, cuando esta mañana he llegado al trabajo, me estaban "esperando" mis compañeros para "felicitarme" (esto es como el fútbol, gana el equipo pero los que ganamos somo...
En la página ofcial de las películas, en el apartado noticias, puedes encontrarlos. Te adjunto el acceso directo: http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/film/news/awards2004/awards_00.html
Saludos,
Bluehugh
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola compañeros...
Me voy a saltar toda esa parte de frenesí y jolgorio (yo también estoy contenta) y voy a ir al grano: vereis, cuando esta mañana he llegado al trabajo, me estaban "esperando" mis compañeros para "felicitarme" (esto es como el fútbol, gana el equipo pero los que ganamos somo...
#2 Respondiendo a: bluehugh
En la página ofcial de las películas, en el apartado noticias, puedes encontrarlos. Te adjunto el acceso directo: http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/film/news/awards2004/awards_00.html
Saludos,
Bluehugh

Muchas gracias, me facilita bastante la tarea... no quería solo los Oscars que ha ganado la trilogía sino todos los premios en total... Me queda ahora ir pasándolo a un bonito email y enviarselo a todos esos amiguetes que me dicen que a ver si por haber ganado solo 11 oscars va a resultar ahora que es buena película, o buena trilogía...
un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)