Libro-juego

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si todavia se edita algun libro-juego basado en esdla? Yo conocia a esdla gracias a estos y me compré unos cuantos, pero de esto hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años y desde entonces no he encontrado ninguno. Alguien puede ayudarme? Si alguien conoce algun libro-juego de esdla que me conteste

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si todavia se edita algun libro-juego basado en esdla? Yo conocia a esdla gracias a estos y me compré unos cuantos, pero de esto hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años y desde entonces no he encontrado ninguno. Alguien puede ayudarme? Si alguien conoce algun libro-juego de esdla que me conteste...

Buff... Aquellos Libros

Hola, Sauron.

Sólo decirte que yo también empecé con aquellos libro-juegos de Crea Tu Propia Aventura, de Timun Mas. No leí los que trataban precisamente de ESDLA, pero sí que se movían la mayoría en ese mundillo de fantasía heroica.

Lamentablemente, mucho me temo que esos libros hayan caído ya totalmente en el olvido. Hubo un tiempo en el es estuvieron muy de moda, fenómeno que me recuaerda a aquello de "el Ojo Mágico", aquellas imagenes en 3D que veías si acomodabas la vista...

Me temo que el mundo de hoy en día ofrece al público elementos que permiten más "interactividad" de lo que permitían aquellos libros; videojuegos, Internet... Es una pena, pues yo recuerdo esos libros con mucho cariño y también que eran muy divertidos (Aunque a veces no podías resistir la tentación de hacer trampa, je, je).

Aún así, todavía he conseguido ver alguno de ellos en la tienda de libros de 2ª mano de mi ciudad... Que tiempos aquellos...

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Buff... Aquellos Libros

Hola, Sauron.

Sólo decirte que yo también empecé con aquellos libro-juegos de Crea Tu Propia Aventura, de Timun Mas. No leí los que trataban precisamente de ESDLA, pero sí que se movían la mayoría en ese mundillo de fantasía heroica.

Lamentablemente, mucho me temo que esos...

D&D

yo todavía guardo bastantes

(Mensaje original de: gideon starorzewski)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

D&D

yo todavía guardo bastantes

D&D (reprise)

que tiempos aquellos, en mi lejana juventud a mediados de la remota década de los 80, cuando aquellos libros de lomo negro y estupendas portadas estimulaban mi infantil imaginación con dragones, orcos y demás fauna bichesca... En fin, creo que me estoy haciendo viejo. sniff sniff

Permalink |