Videos de la entrega de premios y traducción - ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web Uriviel's Argonath ofrece para descargar los videos de la entrega de los Oscars a la Mejor Película y el Mejor Director. Están en formato Windows Media, ocupan entre los 3 y los 7 Megas, y se ven relati...
Gracias Liberty...
Los he visto y se me ha saltado alguna lagrimilla...jeje..esta es la página
http://www.theargonath.cc/videos/vids.html
También acabo de ver en Telecinco en Día a día..una pequeñísima reseña de la ceremonia de ayer..pero supongo que les importará más la vida de Humberto Janeiro, claro..

ah! me imagino que en los telediarios también se comentará algo sobre los Oscars, y si estaís comiendo sobre las 14.30p.m en Corazón de ¿Invierno? (es q cambian todo el rato) en TVE Ane Igartiburu creo que decicará beuna parte del programa( espero

Y esta noche claro en Canal + , echan en abierto la ceremonia q más satisfecha me ha dejado...jejej

Antes me he acordado que Peter Jackson, Elijah, Billy, Dominic, Sean.........habrán agarrado un cogorzón.. jeje
aiii! quien pudiera haberlo celebrado con todos ellos....jeje

saludos
#2 Respondiendo a: Elanoriel
Videos de la entrega de premios
Gracias Liberty...
Los he visto y se me ha saltado alguna lagrimilla...jeje..esta es la página
http://www.theargonath.cc/videos/vids.html
También acabo de ver en Telecinco en Día a día..una pequeñísima reseña de la ceremonia de ayer..pero supongo q...

... no me quedé anoche, podría esperar perfectamente a verlo alguna de las tropocientasmil veces que lo pongan..... y ya estoy contagiada del espiritu oscaril

Pd.- Liberty, me he acordado de tí y tu amigo "rolero"

(Mensaje original de: amdriel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo que es la euforia...
.....
... no me quedé anoche, podría esperar perfectamente a verlo alguna de las tropocientasmil veces que lo pongan..... y ya estoy contagiada del espiritu oscarilbajándome los dichosos videos..... no tengo remedio ni hay por dónde cogerme
, todo sea por ver a Peter...
Esta tarde veo a mi amigo, el de "ESDLA=juegos de rol= asesinatos", tengo ganas de ver lo que dice... :P
Más que nada porque sus argumentos hasta ahora eran: "si ya te lo decía yo, las otros pelis que sólo se han llevado dos o tres Oscars de los malos... "... :P
¿Veis para qué sirven los Oscars?

(Mensaje original de: Liberty)
La web Uriviel's Argonath ofrece para descargar los videos de la entrega de los Oscars a la Mejor Película y el Mejor Director. Están en formato Windows Media, ocupan entre los 3 y los 7 Megas, y se ven relati...
Ante todo hoy dormire satisfexo y trankilo :P jejejjeje menos mal !!!!!ha sido un pleno al 11 jajajaja
Bueno quiero preguntaros, si por algún lado está o saldrá toda la ceremonia entera... y si en canal + la volverán a repetir... sabéis algo de eso?
#5 Respondiendo a: Demtenor
Sabeis si lo repiten??
Ante todo hoy dormire satisfexo y trankilo :P jejejjeje menos mal !!!!!ha sido un pleno al 11 jajajaja
Bueno quiero preguntaros, si por algún lado está o saldrá toda la ceremonia entera... y si en canal + la volverán a repetir... sabéis algo de eso?
Esta Noche en Canal + a partir de las 10 de la noche emiten un resumen de dos de la cerimonia.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
#6 Respondiendo a: netoak
Esta Noche
Esta Noche en Canal + a partir de las 10 de la noche emiten un resumen de dos de la cerimonia.
*
William Goldman "La princesa prometida"
#7 Respondiendo a: Moria1
En abierto?? s/t
*
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
ACTUALIZADO -
Entropy nos envía el enlace a la web oficial de los Oscars, en la que podemos ver todos los vídeos de agradecimiento de los premiados.
ACTUALIZADO -
Ofrecemos en nuestra web la traducción de los discursos de agradecimiento de todos los premiados.Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Según creo que se desprende del post de adminforo más arriba pongo mi respuesta a ese tema aquí.
Yo también me fijé en que no lo dijo, de todas maneras lo dijo Philippa Boyens, esperemos que sean los nervios y no se le haya subido la gloria a la cabeza aunque de todas maneras con suerte tendrá otra oportunidad con El Hobbit para acordarse. (Si ese año toca que los Oscars premien, claro).
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#10 Respondiendo a: Anónimo
El olvido de Peter Jackson
Según creo que se desprende del post de adminforo más arriba pongo mi respuesta a ese tema aquí.
Yo también me fijé en que no lo dijo, de todas maneras lo dijo Philippa Boyens, esperemos que sean los nervios y no se le haya subido la gloria a la cabeza aunque de todas m...
.... y por si borran el post de arriba, me reitero en alegrarme de que mi amiga

....( es que me aprietan las trenzas

(Mensaje original de: amdriel)
Antes puse que ERDR habia conseguido 11 de 21 oscars posibles, pero es evidente que no podia competir en las categorias de corto :P o de pelicula de animación. Simplemente me referia a que mas de la mitad de las veces que dieron un oscar, a lo largo de toda la ceremonia, era para ERDR.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...