Supertrailer de la Trilogía, descargable
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tanto la web oficial como la española de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos ya se hacen eco de los Oscars. Para celebrar los premios, ofrecen para descargar el supertrailer de 6 minutos que apareció en...
Tras esperar 30 interminables minutos (mi conexión no da para mucho

PD: en fin, todo no se puede tener... Con los 11 Oscars me conformo

Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Tanto la web oficial como la española de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos ya se hacen eco de los Oscars. Para celebrar los premios, ofrecen para descargar el supertrailer de 6 minutos que apareció en...
alguien puede poner el link directo de la descarga a mayor resolucion??
muchas gracias por adelantado
(Mensaje original de: alvaron)
necesito que alguien me explique como se guardan los archivos quicktime al disco duro, por q lo e intentado de todas las formas, pero no consigo q me aparezca el menu para guardarlo, pincho con el boton derecho sobre la pantalla cuando el video a terminado de descargarse pero no me sale nada, y tengo el quicktime pro 6.0 con la clave.
si alguien sabe como se hace por favor que me lo explique paso a paso, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias
#4 Respondiendo a: Anónimo
Alguien puede...?
alguien puede poner el link directo de la descarga a mayor resolucion??
muchas gracias por adelantado
Los enlaces no aparecen en el foro porque no se puede, pero sí en las noticias (opción Películas del menú de la izquierda). Entras en la noticia, pulsas el botón derecho en el enlace, y te guardas el video en el disco duro...
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Está en las noticias...
Los enlaces no aparecen en el foro porque no se puede, pero sí en las noticias (opción Películas del menú de la izquierda). Entras en la noticia, pulsas el botón derecho en el enlace, y te guardas el video en el disco duro...
(Mensaje original de: Liberty)

#7 Respondiendo a: forest
alguien me puede explicar como....?
necesito que alguien me explique como se guardan los archivos quicktime al disco duro, por q lo e intentado de todas las formas, pero no consigo q me aparezca el menu para guardarlo, pincho con el boton derecho sobre la pantalla cuando el video a terminado de des...
No entres en la pagina del video. Desde las noticias de elfenomeno pulsa sobre el link con el raton derecho y elige "guardar como"
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Hiliat
Me esperaba más...
Tras esperar 30 interminables minutos (mi conexión no da para mucho) al fin he podido verlo y he de decir que me ha decepcionado un poco (quizá sea la resaca post-oscar
). Un montaje como el del supertrailer del DVD de "Gladiator" realizado por Pietro Scalia hubiera sido muc...
¿Por qué tengo yo una versión de 50Mb que bajé hace tiempo? Sin duda salio en algún otro sitio (porque juro que no lo bajé por métodos ilegales :O).
Y sí, a mi tampoco me gustó. Es un resumen de las pelis con unas cuántas imágenes. Nada que se acerque a los trailers de LCDA o LDT, los cuales eran impresionantes.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...que me baje el 17 de diciembre...qué fecha..... de 50.2666 KB. "encoded by Mark Strube.... jolines, yo esperaba cosas nuevas... ya se podían haber estirado un poco

(Mensaje original de: amdriel)
...cuando pasan todas caras de los protagonistas.
Seria excelente para promocionar los maratones de las pelis. Creen que habran nuevos maratones debido a los 11Oscars?
saludos
pd: espero q en argentina se dignen a hacer al menos uno

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Es el mismo de Movie-list.com...
...que me baje el 17 de diciembre...qué fecha..... de 50.2666 KB. "encoded by Mark Strube.... jolines, yo esperaba cosas nuevas... ya se podían haber estirado un poco![]()
... se vera mucho mejor, no?
Porque si no cancelo ya mismo la descarga XD
#13 Respondiendo a: Anónimo
me gusto el final
...cuando pasan todas caras de los protagonistas.
Seria excelente para promocionar los maratones de las pelis. Creen que habran nuevos maratones debido a los 11Oscars?
saludos
pd: espero q en argentina se dignen a hacer al menos uno![]()
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Cuando Galadriel dice....incluso la persona mas pequeña puede cambiar al mundo!...esa sola frase vale para que me guste el Trailer . Es como una especie de despedida de PJ y su equipo...
Saludos...ChileanElf
(Mensaje original de: CloudStrife)
#11 Respondiendo a: Donthôlion
Pero este...
... se vera mucho mejor, no?
Porque si no cancelo ya mismo la descarga XD
.....por algo es más grande, pero si tienes otras descargas haciendo cola... no aporta nada nuevo, qué poco se han lucido

También podéis ver diversos reportajes en los que Peter Jackson comenta los momentos emocionales de las películas.
Gracias a Hiliat y NetOak por la noticia.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
No consigo ver el trailer. Cada vez que intento abrir el enlace, salta un mensaje diciendo que la página contiene información potencialmente peligrosa para un control ActiveX y que la configuración de seguridad de mi ordenador no permite su ejecución. La verdad es que me ocurre muy a menudo cuando intento bajarme un vídeo, y ya puedo ir cambiando las opciones de seguridad del ordenador que nanay de los nanaynos. ¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema o si hay otro modo de bajarse el trailer? Esta elfa agradecerá mucho cualquier ayuda