Ver publicación (Herrera en la Onda)

Ver tema

Nienorand
Nienorand

#4 Respondiendo a: Uptheirons

No me gusta oir

No lo he oido mas de cinco minutos. En general siempre me pasa lo mismo, cada vez que en la radio o en la tele hacen un programa dedicado a las peliculas, empiezo a verlo y a los cinco minutos me desespero y apago el aparato de turno. Lo que mas me molesta es el tono general de cach...

realmente decepcionante

... mira que intenté aguantar por aquello de escuchar otras opiniones (no de fans o aficionados al tema) y conocer otras formas de ver el tema... pero como decís los demás... es el ambiente general de ignorancia, cachondeo y falta de rigor el que domina el programa.
Se supone que al menos los criticos y comentaristas deberian saber de qué están hablando y no empezar diciendo que no conocen la historia ni han visto todas las películas. Creo yo que una opinión se debe argumentar y su grado de validez y aceptabilidad está en directa relación con el conocimento del tema del que se habla... sea a favor o en contra de algo. Lo que no me parece serio es hablar de algo que no se conoce y encima pretender sentar cátedra.

Para escuchar cosas como que los efectos especiales son estupendos porque Legolas tira muchas flechas o que Sam y Frodo deberían irse a la cama al final de la historia... para eso a estas horas me echo la siesta o me vengo a este foro donde hay bastante más seriedad. Lástima que algunas opiniones más aceptables queden semiocultas entre cantidad de basura y montones de publicidad

Realmente el tema me ha parecido muy lamentable.

Un saludo y enhorabuena para todos los que de alguna manera han echo posible estos cuatro años de emoción.

Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...