Ver publicación (Herrera en la Onda)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#5 Respondiendo a: Nienorand

realmente decepcionante

... mira que intenté aguantar por aquello de escuchar otras opiniones (no de fans o aficionados al tema) y conocer otras formas de ver el tema... pero como decís los demás... es el ambiente general de ignorancia, cachondeo y falta de rigor el que domina el programa.
Se sup...

Es patético

Yo he aguantado un poco más, pero ha sido insufrible. Los que entraban en antena y demostraban entusiasmo y explicaban lo de las extendidas o que faltaba más metraje o que ESdlA trataba sobre el valor, amistad, lealtad, etc., eran tratados con un 'Ajá', 'Sí', 'Mmmm...', que más o menos querían decir: 'Acaba ya pesao que me estás rayando...'. Y los que enviaban mensajitos en plan de cachondeo con lo de 'Frodo y Sam son gays' y demás muestras de insuperable prosa y verbo fácil eran coreados con unas risitas de cachondeo que me ponían malo malísimo. Y, por supuesto, no ha tardado en salir: 'Pues si el del Anillo se pega tres películas yendo a pata para destruir un anillito, y al final le rescata un pajarito... ¿Por qué no le dan el Anillo al pajarito en la primera película y acabamos antes?...' Vamos, como para explicarles en profundidad de qué iba el asunto... Igual les daba un aneurisma... :P

De todas maneras, hay uno que ha dado su opinión sobre las tres pelis, y me ha hecho cierta 'gracia' (dedicada a los puristas con todo mi cariño ):

- La primera no me gustó, la segunda es la mejor, la que más me gustó, y la tercera me defraudó, me esperaba más, demasiada violencia, y el final no lo entendí...

En fin...

¡¡Que hemos ganao 11 Oscars!!

Saludos HiperLuminosos
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...