Ver publicación (Herrera en la Onda)

Ver tema

Elanoriel
Elanoriel

#4 Respondiendo a: Uptheirons

No me gusta oir

No lo he oido mas de cinco minutos. En general siempre me pasa lo mismo, cada vez que en la radio o en la tele hacen un programa dedicado a las peliculas, empiezo a verlo y a los cinco minutos me desespero y apago el aparato de turno. Lo que mas me molesta es el tono general de cach...

No me gusta oir

desde luego q si Alan Lee..porque acaba de decir q vio a Gollum en la Primera película..me estoy mofando porque hay gente q no tiene ni.. y sobretodo esas pronunciaciones,,Creo q deberían de haber puesto a otro profesional al cargo de este especial de ESDLA..

Y ya basta de comentar sobre al homosexualidad de Frodo y Sam...es q no pueden ser amigos.. ..ains!
El "Herrera" no tiene ni idea...está hablando por hablar..en fín..

a las 10 pm en Canal + la ceremonia de los Oscars resumida....

Saludos desde los aposentos de Éomer...

p.d...muy bien muchos de los q han llamado a la radio por resaltar los valores de la película..también hay gente que odia ESDLA porque se duermen en el cine y no pagan para eso..pero bueno, para gustos están los colores...
-¡ Jinetes de la Marca, hijos de Eorl, la hora ha llegado! Lejos os encontráis de vuestros hogares, y ya tenéis por delante el fuego y el enemigo. Vais a combatir en campos extranjeros, pero la gloria que ganéis será vuestra para siempre. Habéis prestado juramento: ¡ Id ahora a cumplirlo, en nombre...