Ver publicación (Herrera en la Onda)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Uptheirons

Yo admiro a Carlos Herrera

... y creeme que le considero un periodista capaz, y profesional. Pero sencillamente hoy no ha estado ala altura de la circunstancias

yo lo escucho siempre, pero...

Yo escucho el programa de Herrera, casi todas las tardes. Es una constumbre de mi Tom, que mientras trabaja, pone el programa (es encuadernador y mientras estamos con los libros, ponemos la radio con Herrera y sus famosos "fosforos" ) A mi es un periodista que me gusta. Pasas un buen rato y ademas habla de lo que la gente demanda en el momento, el tema del dia, da igual que sea politica, futbol o bodas reales Pero he de reconocer, que en cine no tiene ni idea. Pero no me lo tomo a mal. El programa está hecho con el tema del día, que es la entrega de los Oscars, es lo que la gente espera escuchar. Y también esperan escuchar las tipicas tonterias y las tipicas bromas, y la verdad es que deberiamos estar (por desgracia) acostumbrados ya.... No puedes esperar que unos periodistas que reconocen no haber visto las tres peliculas y que no saben pronunciar el nombre de la mayoria de los personajes correctamente, hagan una critica buena y constructiva del tema... porque no saben ni por donde cogerlo. La gente llama, con sus ocurrencias y para eso esta el programa, para reir las gracias de la gente y pasar el rato.. porque??? pues porque simplemente hoy toca Oscars...

Es mejor no ofenderse, al fin y al cabo las mayores ocurrencias son de los oyentes que llaman al programa... y despues le ponen la ginda los periodistas que estan en el programa. No es para ofenderse. Solo es para reirse y ver la parte graciosa y no seria del asunto. Ya se que para muchos no es consuelo, pero es que todos los temas tratados en el programa de Herrera, tienen ese punto cinico y pachanguero... no hay que darle mas vueltas

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)