Ver publicación (Herrera en la Onda)
Ver tema#13 Respondiendo a: Uptheirons
Yo admiro a Carlos Herrera
... y creeme que le considero un periodista capaz, y profesional. Pero sencillamente hoy no ha estado ala altura de la circunstancias![]()
yo lo escucho siempre, pero...
Yo escucho el programa de Herrera, casi todas las tardes. Es una constumbre de mi Tom, que mientras trabaja, pone el programa (es encuadernador y mientras estamos con los libros, ponemos la radio con Herrera y sus famosos "fosforos"
) A mi es un periodista que me gusta. Pasas un buen rato y ademas habla de lo que la gente demanda en el momento, el tema del dia, da igual que sea politica, futbol o bodas reales
Pero he de reconocer, que en cine no tiene ni idea. Pero no me lo tomo a mal. El programa está hecho con el tema del día, que es la entrega de los Oscars, es lo que la gente espera escuchar. Y también esperan escuchar las tipicas tonterias y las tipicas bromas, y la verdad es que deberiamos estar (por desgracia) acostumbrados ya.... No puedes esperar que unos periodistas que reconocen no haber visto las tres peliculas y que no saben pronunciar el nombre de la mayoria de los personajes correctamente, hagan una critica buena y constructiva del tema... porque no saben ni por donde cogerlo. La gente llama, con sus ocurrencias y para eso esta el programa, para reir las gracias de la gente y pasar el rato.. porque??? pues porque simplemente hoy toca Oscars...
Es mejor no ofenderse, al fin y al cabo las mayores ocurrencias son de los oyentes que llaman al programa... y despues le ponen la ginda los periodistas que estan en el programa. No es para ofenderse. Solo es para reirse y ver la parte graciosa y no seria del asunto. Ya se que para muchos no es consuelo, pero es que todos los temas tratados en el programa de Herrera, tienen ese punto cinico y pachanguero... no hay que darle mas vueltas
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Yo escucho el programa de Herrera, casi todas las tardes. Es una constumbre de mi Tom, que mientras trabaja, pone el programa (es encuadernador y mientras estamos con los libros, ponemos la radio con Herrera y sus famosos "fosforos"

Es mejor no ofenderse, al fin y al cabo las mayores ocurrencias son de los oyentes que llaman al programa... y despues le ponen la ginda los periodistas que estan en el programa. No es para ofenderse. Solo es para reirse y ver la parte graciosa y no seria del asunto. Ya se que para muchos no es consuelo, pero es que todos los temas tratados en el programa de Herrera, tienen ese punto cinico y pachanguero... no hay que darle mas vueltas

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)