Ver publicación (Herrera en la Onda)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A partir de este momento y hasta las 6, está dedicado el programa a El Retorno del Rey.
(Mensaje original de: Yellow)
De pena
Hola a todos, ni cinco minutos, cinco miseros minutos he podido aguantar oyendo a Herrera hablar como si de cahondeo fuera de ESDLA, y para colmo empiezan a llamar unos que ni se habian leio el libro ni na, que se creen que son expertos o algo asi para ponerse a criticar y a mofarse de la mejor pelicula de la historia. En mi opinion solo vosotros teneis suficiente amor y conocimiento de ESDLA como para saber hablar bien de ella.
Espero que este foro siga abierto muchos años mas.
Saludos.
Hola a todos, ni cinco minutos, cinco miseros minutos he podido aguantar oyendo a Herrera hablar como si de cahondeo fuera de ESDLA, y para colmo empiezan a llamar unos que ni se habian leio el libro ni na, que se creen que son expertos o algo asi para ponerse a criticar y a mofarse de la mejor pelicula de la historia. En mi opinion solo vosotros teneis suficiente amor y conocimiento de ESDLA como para saber hablar bien de ella.
Espero que este foro siga abierto muchos años mas.
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!