Ver publicación (Herrera en la Onda)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
en mi opinión
Bueno, me iba a poner a escucharlo, pero dado vuestros comentarios, creo que me voy a ahorrar penas y lamentaciones, jeje
(Mensaje original de: Tharatos)
Respeto todas las opiniones
Siempre que sean fruto de un conocimiento del tema. En este caso, que menos que haber visto la película... Y si no como dijo cierto filósofo (Wittgenstein):
"De lo que no se sabe, mejor es callarse". :-x
Claro que uno de los temas del día és ERDR y sus 11 oscars... y algo hay que decir al respecto.
Siempre que sean fruto de un conocimiento del tema. En este caso, que menos que haber visto la película... Y si no como dijo cierto filósofo (Wittgenstein):
"De lo que no se sabe, mejor es callarse". :-x
Claro que uno de los temas del día és ERDR y sus 11 oscars... y algo hay que decir al respecto.

"Well, I'm back"
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...