Ver publicación (Herrera en la Onda)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
Si es para tanto
Se están metiendo con ESDLA, una obra maestra indiscutible (los Once Oscars sirven como prueba). Decir que es mala sin tener ni idea de qué se habla es sacrilegio. Hay que decir que es una obra absolutamente perfecta e insuperable sin tener ni idea de cine, todo lo que se salga de...
Oh!...y si se tiene sólo....
.... un poquito, apenas, de idea se pueden decir algunas "cosillas de nada" en contra???
...Conste que me he descargado, y visto, los vídeos de la entrega, he leído todos lo mensajes del foro al respecto, yo misma me he unido a la felicidad general..... ¿me da éso derecho a decir que sigue sin convencerme ERDR? ..
Ah! y me he bajado también el supertrailer en calidad de luxe, pero, por si acaso, ¡Vivan los Oscars y el nº 11!!!
(Mensaje original de: amdriel)
.... un poquito, apenas, de idea se pueden decir algunas "cosillas de nada" en contra???
...Conste que me he descargado, y visto, los vídeos de la entrega, he leído todos lo mensajes del foro al respecto, yo misma me he unido a la felicidad general..... ¿me da éso derecho a decir que sigue sin convencerme ERDR? ..

Ah! y me he bajado también el supertrailer en calidad de luxe, pero, por si acaso, ¡Vivan los Oscars y el nº 11!!!

(Mensaje original de: amdriel)