Ver publicación (Herrera en la Onda)

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#31 Respondiendo a: Turambar

Ahi esta el problema

Ni siquiera las obras maestras, como las dos que citas, tienen que gustar hoy en dia a todo el mundo. Es mas, pienso que Sir Charles Spencer Chaplin en la actualidad no hubiera tenido el mismo exito ni mucho menos.

Ahi esta el problema

Hombre, cuando se hizo el Gran Dictador en su país lo ponían a parir. ¡Cómo se podía criticar al bueno de Hitler si era el freno del comunismo internacional...! Yo tampoco creo que ese genial actor tuviera hoy el éxito de entonces. Con su genio probablemente habría hecho unas películas distintas (evidentemente), pero se le haría en general el mismo caso que al gran escritor y director Michael Moore, o sea, bastante en ciertos círculos y nulo en otros.

En fin, lo cierto es que, cuando la gente publique en los periódicos las listas de películas más nominadas, y las que ganaron el premio a Mejor Película, saldrá ERDR, y la gente que se fía de los criterios de Hollywood verán la película dentro de unos años (cuando pase el boom) y se animarán, muchos, a leer el libro, cosa que me alegraría mucho.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!