Ver publicación (Herrera en la Onda)
Ver tema#31 Respondiendo a: Turambar
Ahi esta el problema
Ni siquiera las obras maestras, como las dos que citas, tienen que gustar hoy en dia a todo el mundo. Es mas, pienso que Sir Charles Spencer Chaplin en la actualidad no hubiera tenido el mismo exito ni mucho menos.
Kane de mi alma
Es un punto sensible que tengo, lo siento
A esa la pusieron a parir mas que nada porque William Randolph Hearst la quiso hacer desaparecer del mapa para siempre...y casi lo consigue.
Entre el poder de la prensa controlada por Hearst, y la situacion de Welles en Hollywood la cosa estuvo "mu chunga"
, estuvieron a punto de comprar los negativos para quemarlos...fue abucheada en la entrega de los oscars en el 42...vamos, que no es precisamente el caso de otras "obras maestras".
Y desde luego, nada que ver con Esdla...que ha sido mas bien el caso contrario. A ver quien le tose a Warner...

Es un punto sensible que tengo, lo siento

A esa la pusieron a parir mas que nada porque William Randolph Hearst la quiso hacer desaparecer del mapa para siempre...y casi lo consigue.
Entre el poder de la prensa controlada por Hearst, y la situacion de Welles en Hollywood la cosa estuvo "mu chunga"

Y desde luego, nada que ver con Esdla...que ha sido mas bien el caso contrario. A ver quien le tose a Warner...
Quoth the raven, "Nevermore."