Ver publicación (Entrevista a PJ en al alfombra roja)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: AdminForo

Por problemas técnicos... otra vez

Antes que nada, y salvo algunas excepciones que ni siquiera tendríamos que mencionar, queremos dar las gracias (y la enhorabuena) a los foreros por haber mantenido el orden y no habernos dado demasiado trabajo. Nos vais a permitir el gesto:

Y sobre el po...

Un par de cosas nuevas más

Si es que estamos de pesados con los Oscar... Aunque hoy está justificado

Quería decir que acaban de echar una parodia en los Guiñoles del Canal + sobre ESdlA y los Oscar. Como dijeron que repetían este programa los fines de semana... Y también repiten los viernes Lo + Plus (o al menos algunos cortes). No he podido verlo, pero al parecer ha estado Jaume Figueras y han comentado algo sobre los Oscar. Y muy pesados en todos los medios de comunicación diciendo que la Gala fue bastante aburrida :P Sería para ellos, porque yo me lo pasé estupendamente

Y, por último, quería reflejar un comentario de mi hermano que me ha hecho reír muchísimo. Me ha mandado un correo desde la oficina a la hora de comer para festejar los premios, del cual rescato esto:

Estarás contenta, ¿no? Nada más y nada menos que 11 Oscar que se ha llevado la peli, ha hecho pleno. Sólo le ha faltado el Oscar al Mejor Actor Cómico para Gimli para batir a Titanic y a Ben-Hur, pero no ha estado mal.

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...