Ver publicación (Entrevista a PJ en al alfombra roja)

Ver tema

Moria1
Moria1

#10 Respondiendo a: Anónimo

ala, no sabía yo eso

entonces ese hombrecillo iba a ser nuestro Aragorn????? pues no me pega ni con cola, menos mal que lo dejó o lo echaron o lo que sea, Viggo pega muchísimo más.
Aunque Viggo no estuviera de promoción no hubiera ido, a él no le molan estas cosas, demasiada gente y muchos...

ala, no sabía yo eso

Si de verdad q es deprimente pensar q esa cosa pudiera ser Aragorn. De la q nos hemos librado.

En cuanto al verdadero Aragorn, entiendo q no le guste los eventos sociales, y esta en su derecho. Pero era muy triste, cuando entregaron el último oscar a la mejor película, q solo estuvieran allí cuatro Hobbit, Gandalf y Arwen. Y el resto de la compañía?? Legolas, Aragorn, Gimli y Boromir al fin resucitado, Ese era un momento para q la compañia estuviese unida, a los seguidores de la trilogia nos hubira gustado, como algo simbólico, y a ellos, muy ocupados algunos, lo sé, con rodajes y promociones, no les hubiese costado nada coger un avioncito, q es un momento, y presentarse allí, y hacernos a todos felices viendo a toda la "familia" reunida.

Un saludo, con mucho sueño y mucho frio, desde el norte.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"