Ver publicación (y ahora que...)

Ver tema

ToMBoMBaDiLLo
ToMBoMBaDiLLo
¿Qué nos queda aparte del dulce amargor de la victoria y la fama efímera? El Señor de los Anillos es (son) 3 filmes extraordinarios con los que hemos disfrutado entre estrenos, rumores, fotografias robadas, declaraciones de los actores, etc, etc... la dulce emoción de ver cualquiera de las 3 películas por primera vez... y ahora? Ahora tan solo nos queda esperar a la extendida de ERDR (de la que no quiero saber nada, por supuesto) y luego.... se acabó... ya sabemos señores que todo se acaba en esta vida y lo bueno quizá antes... así que solo nos queda mirar y remirar las películas una vez y otra en DVD deseando mas y mas, ahí teneis la mejor adaptación al cine de un libro de 1000 y pico páginas... la sensación que dejan las películas son exactamente las mismas que deja el libro, ¿alguien quiere crucificar ahora a PJ por meter elfos en el Abismo o por no sacar a Tom Bombadil... yo diría que no.

Enhorabuena a tod@s nosotr@s y miles de gracias a esta web que me ha tenido informado, a veces para ponerme mucho mas nervioso, pero se agradece.

Gracias.
Tom Bombadillo.

Fundador de P.P.L.C.D.H. (Plataforma Para La Canonización De Haldir)