Ver publicación (y ahora que...)
Ver tema#1 Respondiendo a: ToMBoMBaDiLLo
¿Qué nos queda aparte del dulce amargor de la victoria y la fama efímera? El Señor de los Anillos es (son) 3 filmes extraordinarios con los que hemos disfrutado entre estrenos, rumores, fotografias robadas, declaraciones de los actores, etc, etc... la dulce emoción de ver cualquiera de las 3 películ...
¿ahora? pues a disfrutarlo
Así de simple, a disfrutar las tres películas, sea la edición que sea y a seguir disfrutando de los libros, no sólo ESDLA, sino todo el universo Tolkien, que da para mucho... porque ya no habrá REV, pero las películas están ahí, para disfrutarlas... porque en cuanto ERDR caiga en mis manos, me montaré mi Maratón particular
y echaré en falta ese nerviosismo por saber, no lo niego... pero lo vivido nos queda y no porque se acaben las películas, se acaba la fiesta... aún queda mucha cuerda, diferente, sí, pero queda... aunque sólo sea para mordernos las uñas por si se adapta finalmente el Hobbit o no...
Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días, autista a la fuerza y sin apenas internet
(Mensaje original de: elf-moon)

Así de simple, a disfrutar las tres películas, sea la edición que sea y a seguir disfrutando de los libros, no sólo ESDLA, sino todo el universo Tolkien, que da para mucho... porque ya no habrá REV, pero las películas están ahí, para disfrutarlas... porque en cuanto ERDR caiga en mis manos, me montaré mi Maratón particular

Desde la Torre de Cirith Ungol por unos días, autista a la fuerza y sin apenas internet

(Mensaje original de: elf-moon)