Ver publicación (y ahora que...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
No quería decir...
que porque le han dado 11 Oscars hay que callarse y acatar la Voluntad de la Academia, ni mucho menos.
Tal vez me haya expresado mal. Lo que intento decir (más mal que bien :P ) es que los premios a guión adaptado y montaje son más técnicos que otra cosa, y como cualquier apar...
Me alegro que hagas esa pregunta
A mi me parece mejor Rocky que Taxi Driver y asi podemos discutir una por una todas las peliculas del siglo XX que nunca nos pondremos de acuerdo.
De acuerdo de que los Oscars no son dogma de fe, pero suma los Golden Globe, los premios gremiales, los Bafta, las criticas especializadas, el respaldo del publico y todo lo que se te pueda ocurrir. Algo tendrá la pelicula y puede que no sea tan mala, vamos digo yo :P
A mi me parece mejor Rocky que Taxi Driver y asi podemos discutir una por una todas las peliculas del siglo XX que nunca nos pondremos de acuerdo.
De acuerdo de que los Oscars no son dogma de fe, pero suma los Golden Globe, los premios gremiales, los Bafta, las criticas especializadas, el respaldo del publico y todo lo que se te pueda ocurrir. Algo tendrá la pelicula y puede que no sea tan mala, vamos digo yo :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...