Ver publicación (y ahora que...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
yo no digo eso..:P
yo no digo que ERDR no tenga nada...si a mí me encanta, digo que entiendo que haya gente que no le guste, y en el montaje no se trata de que sea malo, sino si el de Ciudad de Dios o el de Master and Commander no era mejor...que haya otro mejor no significa que sea malo :P
Salu...
pozi, pozi
Es en estos momentos cuando me acuerdo de Bill Gates y de la p....... (control, control, control...) :P
Te habia escrito un pedaso de alegato a favor de la ecuanimidad frente a peliculas denostadas como Titanic, Rocky, etc... a veces injustamente pero el explorer hizo "puf" :P :-/
Creo que el fondo de la cuestion es que las peliculas no se premian porque si, aunque lo parezca. En el año de Titanic nadie cuestionaba que no se lo mereciera. Con Rocky lo mismo y este año con ERDR tampoco.
Lo que pasa es que parece que lo guay, cool, chevere o como prefirais decirlo es criticar al que destaca, ya sea por premios, taquilla o lo que sea.
Eso no se llama critica de cine, es simple envidia.
Es en estos momentos cuando me acuerdo de Bill Gates y de la p....... (control, control, control...) :P

Te habia escrito un pedaso de alegato a favor de la ecuanimidad frente a peliculas denostadas como Titanic, Rocky, etc... a veces injustamente pero el explorer hizo "puf" :P :-/
Creo que el fondo de la cuestion es que las peliculas no se premian porque si, aunque lo parezca. En el año de Titanic nadie cuestionaba que no se lo mereciera. Con Rocky lo mismo y este año con ERDR tampoco.
Lo que pasa es que parece que lo guay, cool, chevere o como prefirais decirlo es criticar al que destaca, ya sea por premios, taquilla o lo que sea.
Eso no se llama critica de cine, es simple envidia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...