Ver publicación (y ahora que...)

Ver tema

Zigûr
Zigûr

#15 Respondiendo a: Turambar

pozi, pozi

Es en estos momentos cuando me acuerdo de Bill Gates y de la p....... (control, control, control...) :P

Te habia escrito un pedaso de alegato a favor de la ecuanimidad frente a peliculas denostadas como Titanic, Rocky, etc... a veces injustamente pero el explorer hizo "puf" :P :-/...

No puedo estar más de acuerdo

No puedo estar más de acuerdo:

“Lo que pasa es que parece que lo guay, cool, chevere o como prefirais decirlo es criticar al que destaca, ya sea por premios, taquilla o lo que sea.

Eso no se llama critica de cine, es simple envidia.”

Sinceramente a mí me gusta mucho Titanic, no para considerarla la mejor película de la historia, pero sí para admirarla. Y lo que se lleva es criticarla, así por que sí...

No creo que los Oscars sean tan injustos como mucha gente dice. Obviamente no siempre podemos estar de acuerdo: el año pasado le hubiera dado el Oscar a Las Horas, este año, con todo el dolor de mi corazón, a Mystic River, pero soy consciente de la calidad de Chicago (aunque no me convence) y, por supuesto, de ERDR.

Es envidia.

Saludos.

Y a mí también me gusta más Rocky que Taxi Driver
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."