Ver publicación (y ahora que...)
Ver tema#1 Respondiendo a: ToMBoMBaDiLLo
¿Qué nos queda aparte del dulce amargor de la victoria y la fama efímera? El Señor de los Anillos es (son) 3 filmes extraordinarios con los que hemos disfrutado entre estrenos, rumores, fotografias robadas, declaraciones de los actores, etc, etc... la dulce emoción de ver cualquiera de las 3 películ...
Crucificar, crucificar, no, pero...
..... hacerle llevar camisas de cuello duro con corbata con nudo Windsor, cortarle el pelo "a lo mohicano", pantalones largos con cinturón, lentillas, afeitado diario.... hasta lo de los polvos pica-pica que proponen los de la Estrella
... alguna cosilla así si que se me ha ocurrido.... :P ...pero reconozco que he disfrutado con sus películas ( bueno la tres.... ejem... espero...)
Y yo de la extendida quiero saberlo todo ya, y tenerla lo más pronto posible
(Mensaje original de: amdriel)
..... hacerle llevar camisas de cuello duro con corbata con nudo Windsor, cortarle el pelo "a lo mohicano", pantalones largos con cinturón, lentillas, afeitado diario.... hasta lo de los polvos pica-pica que proponen los de la Estrella

... alguna cosilla así si que se me ha ocurrido.... :P ...pero reconozco que he disfrutado con sus películas ( bueno la tres.... ejem... espero...)

Y yo de la extendida quiero saberlo todo ya, y tenerla lo más pronto posible

(Mensaje original de: amdriel)