Ver publicación (y ahora que...)

Ver tema

Duran
Duran

#1 Respondiendo a: ToMBoMBaDiLLo

¿Qué nos queda aparte del dulce amargor de la victoria y la fama efímera? El Señor de los Anillos es (son) 3 filmes extraordinarios con los que hemos disfrutado entre estrenos, rumores, fotografias robadas, declaraciones de los actores, etc, etc... la dulce emoción de ver cualquiera de las 3 películ...

y ahora que....volvamos a soñar

Saludos!

Hace practicamente un año que no escribia en este foro por el cambio de aspecto, me resultaba muy pesado entrar con lo que me tardaba en cargar la pagina y apretar varias veces donde queria entrar Ademas se fue Leandro y la verdad no veia esto como lo veia antes cuando estaba el.

Pero eso es agua pasada y ha llovido muchisimo desde aquello.

Muchos os preguntareis y ahora que...es una gran pregunta...ahora toca disfrutar, disfrutar de las peliculas una y otra vez en nuestra casa. Los Oscars para mi y supongo que para muchos no contaban para nada, para mi lo importante es el trabajo que ha hecho Peter Jackson, un arduo trabajo para llevar una obra maestra litetaria a la gran pantalla, con eso yo estoy muy satisfecho, los Oscars, queda muy atras.

Volvamos a soñar con rumores, El Hobbit!? si, no! quien seran los actores!? aquello era lo que me hacia entrar dia a dia en esta pagina. Volvamos a soñar.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir