Ver publicación (y ahora que...)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: ToMBoMBaDiLLo

¿Qué nos queda aparte del dulce amargor de la victoria y la fama efímera? El Señor de los Anillos es (son) 3 filmes extraordinarios con los que hemos disfrutado entre estrenos, rumores, fotografias robadas, declaraciones de los actores, etc, etc... la dulce emoción de ver cualquiera de las 3 películ...

Jamas lo olvidaremos

es verdad q todos echaremos de menos la intriga de saber ¿que oscars ganara...?¿que pasara en...?pero aun nos quedan pocas cosas pero importantescomo que pasara con la extendida,con el hobbit,con las carreras de todos los actores y aunque perdamos esta nostalgia pienso que nos quedaran las peliculas,eso jamas se ira.Seguro que yo dentro de años cuando este ya algo olvidado ESDLA me reunire con algunos de vosotros para hacernos maratones propias y hablar sobre la trilogia.Eso nunca se ira y solo los fans mas incondicionales podremos vivirlo. un saludo desde el norte
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.