Ver publicación (y ahora que...)

Ver tema

legolasina
legolasina

#1 Respondiendo a: ToMBoMBaDiLLo

¿Qué nos queda aparte del dulce amargor de la victoria y la fama efímera? El Señor de los Anillos es (son) 3 filmes extraordinarios con los que hemos disfrutado entre estrenos, rumores, fotografias robadas, declaraciones de los actores, etc, etc... la dulce emoción de ver cualquiera de las 3 películ...

Hola! la verdad es que al ver la última parte de la película tuve el mismo sentimiento de cuando cerré esa última página del retorno del rey: y ahora que? aparte de la llorera que tuve, es un sentimiento que solo un escritor como Tolkien me ha echo sentir, creo que eso se debe al hecho de qus su mundo creado es "real" desde el punto de vista de cada lector, ya que uno se hace a la idea de todos los paisages, de todos los personages por muy irreales que puedan parecer al principio, de todo! es un mundo que cuando te acaba el libro a mi me dejo un vacio porque ya no savia que hacer esas tardes que s´ñaba con ese mundo. Creo que es una sensación que te deja el libro, aunque no me dejo un vacio en el sentido de lo que aprendí, ya que aunque solo sea una historia que para muchos es irreal y tonta, a mi me ha echo que pensar mucho en muchisimos aspectos, me ha enseñado el valos de la amistad, el amor por la naturaleza, el amor por lo que kieres por muy pequeño que sea, el esfuerzo tiene su recompensa todo y las marcas que te pueda dejar en el futuro,... no acabria nunca, así que la frase: y ahora que? creo que muchos nos la hemos echo al acabar la última página y a mi también me pasó con la película, ya que saber de la existencia de la película hizo revivir esa sensación que me inició el libro. POr eso lo mejor es mantener páginas como estas para continuar exponiendo nuestros sentimientos y nuestros sueños. bueno no me hago más pesada, gracias al que me haya escuchado un besito a todos:*
"No os diré: no lloreís; porque no todas las lágrimas son malas"