Ver publicación (Huevo de Pascua de la versión extendida de ERDR)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
ala, pelis repesss
jooooooooo, pelis iguales, mi gozo en el pozo![]()
![]()
... bueno, yo con tal de pillar nuevos documentales y tomas falsas, lo que sea...
![]()
![]()
![]()
la quieroooo, esss mía, mía, mía ( uysss, tengo complejo de gaviota de Nemo mezclada con Gollum)
Desde la Torre de C...
Pregunta sobre el HD-DVD
Quería preguntar a Liberty o algún otro erudito sobre DVDs
si el HD-DVD se podrá reproducir en los reproductores actuales o también cambiarán los reproductores. ¿Cuando está previsto el lanzamiento de dichos DVDs?
PD: NO a un ENGAÑO; NO A LA EDICIÓN MEGAEXTENDIDA. A partir de ahora Hiliat crea la P.C.E.S.E.L.E.M.P.F.C.E.E. (Plataforma Contra el Engaño que Supondría el Lanzamiento de la Edición Megaextendida Para los Fieles Compradores de las Ediciones Extendidas)
.
Un saludo,
Hiliat
Quería preguntar a Liberty o algún otro erudito sobre DVDs

PD: NO a un ENGAÑO; NO A LA EDICIÓN MEGAEXTENDIDA. A partir de ahora Hiliat crea la P.C.E.S.E.L.E.M.P.F.C.E.E. (Plataforma Contra el Engaño que Supondría el Lanzamiento de la Edición Megaextendida Para los Fieles Compradores de las Ediciones Extendidas)

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...