Ver publicación (Disfraces)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Altair

¡Hola! Buenas noches.. sé que este tema se ha sacado cientos de veces, y que la gente ya está cansada de contestarlo... pero, como supondréis, estoy algo desesperada y necesito ayuda

Resulta que me han encargado a mí y a mi grupo de teatro, hacer la presentación de AULA (es una feria de orient...

bueno, yo el mio de hobbit....

el que me hice para carnavales lo hice comprandome ropa de segunda mano....

Es decir, me compré unos pantalones de hombre y los corte para el tamaño hobbit por encima de la rodilla....
Luego compré una camisa tambien de hombre con las mangas un poco abombadas y lo rematé con un chaleco rojo de punto.... Debajo me metí un cojín para parecer mas rechonchita...
Ah, claro..... y me hice con tela tipo pirineo la capa de viaje... pero no la de Lórien, porque no fui capaz de encontrar un broche, si no la que lleva Frodo hasta Lothlorien.

Para los pies, me compré unos de plástico en una tienda de disfraces y con lana fina marrón le hice los pelos y las orejas las encontré en la misma tienda de disfraces....

Allí también me compré a Dardo..... en plástico y con luz Lo único que no compré fue peluca, porque mi pelo ya es lo suficientemente hobbit pero con cualquier peluca de pelo rizado valdrá.

Bueno, esto es todo lo que puedo decirte, la verdad... el mio fue muy sencillo de hacer.... pero mas no puedo ayudarte....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Si quieres ver como me quedó para hacerte una idea, mandame un correo a lobelia_tuk@yahoo.es y te mando una foto.....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...