Ver publicación (A vueltas con los Oscar......)

Ver tema

glorifinder
glorifinder
........la verdad es que once Óscar han superado todas mis expectativas, es fantástico y me alegro por PJ y compañía.
LA verdad es que no se si las películas son buenas o no para merecer los oscares,( Por favor no me mateeeeeeeiiiiiiii, por este comentario) pero a mi me gustan ( bueno ERDR aun no estoy del todo convencid@ )
Pero bueno esto no es para lo que escribo este post, sino para darle una pequeña vuelta a los Óscar.
Nos hemos puesto a la altura de Titanic y Benhur con los once Óscar, pero yo me digo:
Según PJ las tres películas son una sola pero partida en tres partes por razones obvias de comerciabilidad, las peliculas LDT i LCDA también obtuvieron algún Óscar , si mal no recuerdo ( lo que no se es cuantos ni cuales) si es así, la suma de todos ellos le da a la película un record de Óscar , cosa que no tiene ninguna otra pelicula.

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...