Ver publicación (Sobre Christopher Lee)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Moria1

Aiya¡¡

Pues o cristofer lee no estaba o si estaba, no estaba sentado junto al resto del equipo del señor d elos anillos, ni subio con ellos al escenario cuando recibieron el oscar a la mejor película. Desde luego si no fue no se sus razones.
Vigo no estaba, ni Orlando Bloom tampoco. Tampoco via...

No creo que estuviera

Yo no le vi, pero de todos modos no creo que estuviera porque las entradas que tiene cada equipo de cada película están limitadas (sino no caben todos en el teatro). al ser una de las películas con mas candidaturas tendrían unas cuantas entradas, desde luego, pero creo que no serían suficientes para todos los actores.

Además, ten en cuenta que Christopher Lee vive en Inglaterra, según creo, es bastante mayor (¿83 años? Ahora no me acuerdo). Pegarse semejante paliza de viaje para ir a los Oscar... es mas divertido verlos desde casa, y más cómodo. No creo que tuviera que ver para nada con malos rollos (como diría la prensa, que les encanta inventarse cosas de estas), simplemente que el viaje le suponía mucho esfuerzo y a lo mejor ni podía entrar en el teatro. Yo a su edad tampoco habría ido.

Por cierto, no pensé que dejaran subir allí a todos al final para recoger el de Mejor Película, creí que solo subirían los productores... estuvieron bastante formalitos, ¿verdad?

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)