Ver publicación (Sobre Christopher Lee)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

jejeje......

yo la verdad es que me quedé un poco sorprendido, no lo había visto nunca. Parecía cuando salen todos a recibir los aplausos después de que acabe la obra de teatro. Fue curioso :P

Podían haber invitado a subir a Bill Murray, aunque no tuviera nada que ver. Así igual se le hubiera id...

¿Cara de asesino?

¿Te parece que Bill Murray tenía cara de asesino? A mi mas bien me pareció que se le había caído el alma a los pies al pobre... y no me extraña porque es que yo estuve pensando despues que Sean Penn tendrá mil y una oportunidades de volver a ganar un Oscar (aunque es cierto que en Mystic River está monumental, y seguro que lo está más en inglés), pero Bill Murray, ¿que otra oportunidad va a tener? Con lo infravalorada que está la comedia y los pocos papeles que le caen...

Por cierto, que si no lo digo reviento, ¿no os recordaba el peinado de Liv Tyler a los de Eduardo Manostijeras, jeje? No es una crítica, solo un comentario, que la chica estaba guapísima y lucía sus gafas y sus kilos (excesivos para las anoréxicas mentes de la prensa, muy normales para mi, francamente) con una gracia que ya quisieran muchos sacos de huesos. Que pinta de intelectualilla tenía, XD.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)