Ver publicación (Sobre Christopher Lee)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Cara de asesino?
¿Te parece que Bill Murray tenía cara de asesino? A mi mas bien me pareció que se le había caído el alma a los pies al pobre... y no me extraña porque es que yo estuve pensando despues que Sean Penn tendrá mil y una oportunidades de volver a ganar un Oscar (aunque es cierto que en...
¿Cara de asesino?
Aiya¡¡
Vaya q si tenía mala cara Bill Murray¡¡¡ Ni siquiera las bromas de Billy cristal le hacian sonreir. Es una pena, hay q saber perder, sobre todo si se ha sido nominado entre los cinco mejores actores del año, hay q demostrar al menos una cierta categoría humana, sobre todo si piensas, no solo en el actor q ganó el oscar, sino en los otros q estaban nominado contigo, y en los miles q no han sido nominados o ni siquiera han tenido este año la oportunidad de tener un papel minúsculo en una película.
En cuanto a Liv, a mi me pareció q estaba muy graciosa, aunque más q recordarme a Eduardo Manostijeras, me recordaba, entre el peinado y las gafas, a una secretaria del un, dos, tres.
Un saludo
Aiya¡¡
Vaya q si tenía mala cara Bill Murray¡¡¡ Ni siquiera las bromas de Billy cristal le hacian sonreir. Es una pena, hay q saber perder, sobre todo si se ha sido nominado entre los cinco mejores actores del año, hay q demostrar al menos una cierta categoría humana, sobre todo si piensas, no solo en el actor q ganó el oscar, sino en los otros q estaban nominado contigo, y en los miles q no han sido nominados o ni siquiera han tenido este año la oportunidad de tener un papel minúsculo en una película.
En cuanto a Liv, a mi me pareció q estaba muy graciosa, aunque más q recordarme a Eduardo Manostijeras, me recordaba, entre el peinado y las gafas, a una secretaria del un, dos, tres.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"