Ver publicación (Sobre Christopher Lee)
Ver tema#6 Respondiendo a: Moria1
¿Cara de asesino?
Aiya¡¡
Vaya q si tenía mala cara Bill Murray¡¡¡ Ni siquiera las bromas de Billy cristal le hacian sonreir. Es una pena, hay q saber perder, sobre todo si se ha sido nominado entre los cinco mejores actores del año, hay q demostrar al menos una cierta categoría humana, sobre tod...
puessssss........
las gafas de Liv Tyler le daban una apariencia de secretaria de película americana que se me hizo muy extraña...muy poco élfica
. Pero es cierto que la critican por su propensión a coger kilitos. Debería pedir consejo a Kate Winslet, a la que llevan crucificando productores y prensa desde hace años por el mismo motivo, pero que más de una vez ha dicho que a quien no le guste, que no la mire. Eso se llama personalidad
Y lo Bill Murray. Entiendo su decepción, pero es que creo que se le notó taaaaaanto. Cuando estaban los cinco esperando el premio, la mirada de reojo que le dio a Sean Penn cuando ganó este fue terrorífica
. Hasta Billy Crystal le tuvo que hacer una bromita para que sonriera, porque parecía a punto de irse de la gala
. Por cierto, referente a Sean Penn, dicen que en la mente de los votantes ha estado no sólo su gran interpretación en Mystic River, sino su otra enorme papel del año: 21 gramos. Dicen que inconscientemente, tanta ha pesado una como la otra.
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
las gafas de Liv Tyler le daban una apariencia de secretaria de película americana que se me hizo muy extraña...muy poco élfica

Y lo Bill Murray. Entiendo su decepción, pero es que creo que se le notó taaaaaanto. Cuando estaban los cinco esperando el premio, la mirada de reojo que le dio a Sean Penn cuando ganó este fue terrorífica

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)