Ver publicación (Sobre Christopher Lee)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: rokko

Hola foreros.

Os habeis fijado algun@ si Christopher Lee estaba en la gala de los oscars? A mi me pareció que no estaba, pero también puede que no me haya fijado bien.

En el caso de no estar, cual era el motivo, ¿diferencias con PJ? o es que tenía otra cosa mejor que hacer.

El que creo que...

A todo lo dicho...

Se de buena tinta que no es fácil asistir a los Oscars, ni barato sin no estás nominado. Es normal que hubiera poca representación de la película en la gala.

Por otra parte, Christopher Lee creo que está rodando ahora el episodio 3 de la guerra de las galaxias, con lo que no le debe quedar mucho tiempo para estas cosas.

Una detalle que a primera vista puede pasar desapercivido es que conocemos a casi todo el equipo técnico que recivió un oscar.
Lo normal es que del equipo técnico de una película te suene el nombre del compositor y poco más, pero en esta película conocemos a casi todo el mundo gracias a los extras de los DVDs. Vamos, que si nos encontramos con cualquiera por la calle le reconoceríamos al instante.
Este es un gran logro del equipo de PJ y sus amigos de New Line.

Un saludete.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?