Ver publicación (Sobre Christopher Lee)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Che-Sus

Jeje...

... en una crítica que leí sobre este aspecto de los peinados de la parejita feliz (creo que fue en El País, si no recuerdo mal...) ponía algo así como:

Peter Jackson y su mujer, Fran Walsh, parecían recién salidos de La Comarca...

Creo que el com...

No creo que fuera despectivo

Yo leí el mismo artículo y no me dio la impresión de que fuera despectivo, más bien un guiño... como PJ siempre dice (y los actores lo dicen de él) que es un auténtico hobbit... y es qu ees cierto, ¿Fran Walsh no os recordaba a Rosita Coto? No a la de la película, sino a una Rosita Coto cualquiera de nuestra imaginación...

Y mirad, les pueden criticar lo que quieran en sus listas de "los mas guapos y los más feos", pero a mi lo que de verdad no me hubiera pegado para nada es ver a PJ con gomina en el pelo, impecable y elegante como Adrien Brody (ese si que estaba guapo)... cada uno en su estilo, a mi me precieron muy simpáticos.

Pero para guapas dentro del equipo, Ngila Dickson, esa mujer si que iba guapa... a veces las diseñadoras de vestuario tienden a ir con unas pintas que espantan, como si su trabajo no existiera cuando se visten a ellas mismas, pero este no ha sido el caso. Menos mal.

Y a mi me gustan las mujeres con gafas, ¡si la mitad del auditorio necesita gafas pero todos lo esconden! Viva Liv Tyler, vivan sus gafas y las mías también. ¡Y arriba los miopes!

Un saludo borroso,

(Mensaje original de: Aelin)