Ver publicación (Sobre Christopher Lee)
Ver tema#1 Respondiendo a: rokko
Hola foreros.
Os habeis fijado algun@ si Christopher Lee estaba en la gala de los oscars? A mi me pareció que no estaba, pero también puede que no me haya fijado bien.
En el caso de no estar, cual era el motivo, ¿diferencias con PJ? o es que tenía otra cosa mejor que hacer.
El que creo que...
La verdad es que faltaban unos cuantos y es que si llegan a acudir todo tienen que reservar medio Kodak Theatre. Los que sí que estaban eran los cuatro hobbits (encantadora esa carita de Elijah todo emocionado cuando recibieron el oscar a mejor película), Ian Mckellen, Liv, y Eomer, creo que me falta alguien...
De todas formas creo que la relación entre Mr. Lee y PJ no ha "terminado de cuajar" por desavenencias varias así que creo igualmente que no hubiera asistido aunque no tuviera compromisos.
De todas formas creo que la relación entre Mr. Lee y PJ no ha "terminado de cuajar" por desavenencias varias así que creo igualmente que no hubiera asistido aunque no tuviera compromisos.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...