No les dejan comer

Cerrado

Gayolas
Gayolas
Hoy he estado viendo LDT V.E por enésima vez y me ha dado cuenta de un detalle bastante curioso; ¿ os dais cuenta de que cada vez que alguno de los Hobbits, y más concretamente Sam, se prepara para comer el peligro aparece repentinamente ?. Cito ejemplos :
- LCDA : Merry, Pippin y Sam se disponen a comer setas, cuando de repente aparece el Ginete Negro.
- LCDA : Una vez más nuestros tres simpáticos amigos están preparando la cena, cuando de inmediato ven acercarse a los Nazgul.
- LDT : Sam cocinando conejo a las finas hierbas, y como no, irrumpen en escena los hombres del este.

Creo que no hay más ejemplos, pero aún así no deja de ser un dato curioso. ¿ No será una estratagema de Sauron para debilitar a los Hobbits no dejándoles comer en paz ?

Una cosa es cierta, cuando se trata de lembas nadie les molesta.

Bueno, no creo que se arme un debate muy apasioante con este post, pero me apetecia comentároslo.

Un abrazo

Gáyolas
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Gayolas

Hoy he estado viendo LDT V.E por enésima vez y me ha dado cuenta de un detalle bastante curioso; ¿ os dais cuenta de que cada vez que alguno de los Hobbits, y más concretamente Sam, se prepara para comer el peligro aparece repentinamente ?. Cito ejemplos :
- LCDA : Merry, Pippin y Sam se disponen a...

jajaja, eso pasa siempre

Pues no creo yo que Sauron sepa el momento preciso en el que están comiendo y donde lo están hacieno :P
Yo creo que más bien es lo que pasa en todas las pelis con algo de acción, si ves que están a punto de comer es que algo va a pasar y tendran que perder la comida (especialmente en policiacas en cuanto a perritos calientes se refiere :P ), y es algo normal, creo que todos preferimos ver a un nazgûl que a cuatro hobbits comiendo setas (en el libro da tiempo a todo )

Miqueli y saludos desde un frondoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Driade de Ithilien

jajaja, eso pasa siempre

Pues no creo yo que Sauron sepa el momento preciso en el que están comiendo y donde lo están hacieno :P
Yo creo que más bien es lo que pasa en todas las pelis con algo de acción, si ves que están a punto de comer es que algo va a pasar y tendran que perder la comida (espec...

Acordaros de la comida de...

... Alien y la aparición del pulpito alienígena, menudo susto hasta para los actores .......... se nota que es un momento interesante para meter escenas de acción.
Las lembas son como la comida de los astronautas, quién tiene interés en atacarte mientras "degustas" una lembas? ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es cierto...

.........que penita el pobre Sam, ademas pone tambien una carita de pena co lo dell conejo...

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

es cierto...

.........que penita el pobre Sam, ademas pone tambien una carita de pena co lo dell conejo...

es cierto...

Es que después de tantas lembas lo del conejo pintaba bien.
La verdad es que no le falta humor al pobre Sam,tres películas cargando con los utensilios de cocina y luego, cuando puede usarlos, siempre viene alguien y le estropea el banquete. Fuera de bromas puede ser para mantener la tensión en el espectador, cuando comen se relajan, la escena se vuelve más tranquila y por eso los sobresaltos, para que no te acostumbres.
No sé si me he explicado bien. Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Durk
Durk

Otro comida interrumpida

Cuando paran en las montañas y tienen que esconderse de los espías de Saruman. Más comida desperdiciada

Pero también se han pegado los hobbits unos buenos banquetes (sobre todo Merry y Pippin, los granujillas ), así que tampoco pueden quejarse mucho

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Otra cosica

Hola!! otra cosa que me parece a mi, que no se vosotros lo que pensareis, es que a veces merry y pippin aparecen como los "metepatas" (cuando tira el esqueleto por el pozo en Moria, o cuando coge la bola de Saruman) Igual a cualquiera que no haya leido el libro habra pensado que los hobbits solo están para cagarla, aunque si es verdad que al final se les deja como dos pedazo de valientes eh!! y remarco esta última frase...

¿Que pensais vosotros?

Aguuur

(Mensaje original de: NajwaNim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Otra cosica

Hola!! otra cosa que me parece a mi, que no se vosotros lo que pensareis, es que a veces merry y pippin aparecen como los "metepatas" (cuando tira el esqueleto por el pozo en Moria, o cuando coge la bola de Saruman) Igual a cualquiera que no haya leido el libro habra pensado que los hob...

que son pilares

...........creo que el valor de los hobbits queda claro, sus errores los veo como muy humanos, nos pueden ocurrir a todos, a mi la primera, pero me gusta mucho esa especie de humor que tienen todos los personajes, absolutamente todos, creo que hay que haber de todo.

Permalink |