Ver publicación (Sobre récords de recaudación)

Ver tema

Zigûr
Zigûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

He encontrado esta noticia en el diario El Mundo. PAra que veais lo poderosa que es la polémica a la hora de la taquilla de una película:
"Sin haber digerido aún el triunfo de los Oscar, 'El retorno del rey' se despierta con uno de sus récords hecho trizas. 'La Pasión' ha recaudado en cinco días 12...

Y qué pasa?

Sí, es cierto, The Passion ha recaudado más que ERDR en los primeros 5 días.... y qué?

En fin, que se le va a hacer.

Respecto al tema, yo no estoy tan seguro de que el hecho de que sea la historia conocida en la mayoría de nuestro planeta signifique un éxito de público seguro. No recuerdo ninguna película sagrada que tuviera semejante aceptación por los espectadores, ni Los diez Mandamientos, ni La túnica Sagrada, Barrabás...

Éxito de público está claro que lo está siendo y lo será. ¿Éxito de crítica?. No, parece que no, digamos que suficiente: 94 a favor y 79 en contra en Rottentomatoes. Pero ya sabemos los retrógrados que son. Muchas de esas críticas es por la cantidad de sangre. A mí no me asusta, como tampoco lo hace una teta :P

Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."