Ver publicación (Sobre récords de recaudación)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado esta noticia en el diario El Mundo. PAra que veais lo poderosa que es la polémica a la hora de la taquilla de una película:
"Sin haber digerido aún el triunfo de los Oscar, 'El retorno del rey' se despierta con uno de sus récords hecho trizas. 'La Pasión' ha recaudado en cinco días 12...
y que??
bueno, asi es la vida, pero todavia le queda superar los mas de 1000mill de dolares en todo el mundo.
Pero despues de estar presente en un echo historico del cine como si viene la pasion de cristo o la que sea, por que aunque luego se me echen encima puedo afirmar que la trilogia del señor de los anillos es un obra maestra del cine, que la disfrutaremos por mucho tiempo.
bueno, asi es la vida, pero todavia le queda superar los mas de 1000mill de dolares en todo el mundo.
Pero despues de estar presente en un echo historico del cine como si viene la pasion de cristo o la que sea, por que aunque luego se me echen encima puedo afirmar que la trilogia del señor de los anillos es un obra maestra del cine, que la disfrutaremos por mucho tiempo.