Ver publicación (Sobre récords de recaudación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He encontrado esta noticia en el diario El Mundo. PAra que veais lo poderosa que es la polémica a la hora de la taquilla de una película:
"Sin haber digerido aún el triunfo de los Oscar, 'El retorno del rey' se despierta con uno de sus récords hecho trizas. 'La Pasión' ha recaudado en cinco días 12...

Lo veo muy normal

A ver, La Pasión yo no la he visto,por lo tanto no puedo decir si es mejor o peor que el retorno del rey, y si por lo tanto triunfará mas o menos, cosa que muchos que parecen adivinos parecen saber perfectamente.
Hay que tener en cuenta que la pelicula trata un tema, que a mucha gente toca muy en el corazón, mucha gente tiene a Jesús como modelo a seguir, por lo tanto no se van a perder la pelicula ( yo desde luego iré al estreno), y eso se va a notar lógicamente en la taquilla.
No creo que sea significativa la recaudación de 5 días, hay que ver como funciona en todos los demás paises donde el cristianismo no esté muy arraigado ( siento mezclar la religión , pero creo que es inevitable), en eso ERDR tiene ventaja, ya que está basada en una obra sublime para casi todo el mundo, sea de la religión que sea. un saludo.

(Mensaje original de: el tuka)