Ver publicación (problema con el megatrailer)

Ver tema

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Intento ver el supertrailer en la página oficial de LOTR y no puedo, se abre la páginita y se queda supuestamente cargando el trailer y nada pasa. Yo ya he visto otros videos ahí, por eso no tengo idea de que le pasa. Tengo Quicktime y funciona bien. Ayuuudaaaaaa

(Mensaje original de: ladyofthe...

y yo tengo otro

Hace poco comenté mi problema en otro mensaje, pero ya va por la página 2 y adentrándose por las profundidades del foro así que volveré a probar suerte por si alguien puede aclararme cuál es el problema que tiene mi ordenador. Le estaré muuuuuuuuy agradecida.

Cada vez que entro en la página para bajar el supertrailer me salta un mensaje del Explorer que dice exactamente lo siguiente:

"Esta página contiene información potencialmente peligrosa para un control de ActiveX. La configuración de seguridad actual impide la ejecución de controles de esta forma. Puede que la página no se muestre correctamente."

Efectivamente la página no se muestra correctamente, más que nada porque se queda totalmente en blanco. Ya he estado tratando de cambiar diferentes opciones de seguridad del Explorer pero no consigo que me deje cargar la página. Y esto me sucede muy a menudo cuando intento bajarme algún vídeo de trailers y similares.

¿A alguien se le ocurre cómo puedo solucionar este problema y/o bajarme el trailer de alguna forma?