into the west

Cerrado

the_shire
the_shire
me gustaria saber si existe algun tipo de "videoclip" de esta cancion, algun video promocional....aunque sea un video de la grabacion ,no se , algo. Seguramente un video que intercalase imagenes de la pelicula con imagenes de annie cantando arrancaría lagrimillas de mas de algunos....
¿no existe nada pareceido de may it be ,verdad?

bueno, espero que alguien me de una buena noticia ,D.

Saludos from the shire.
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
Eirien
Eirien

#1 Respondiendo a: the_shire

me gustaria saber si existe algun tipo de "videoclip" de esta cancion, algun video promocional....aunque sea un video de la grabacion ,no se , algo. Seguramente un video que intercalase imagenes de la pelicula con imagenes de annie cantando arrancaría lagrimillas de mas de algunos....
¿no existe na...

No estoy segura pero creo que videoclip como tal no existe, pues el sábado pasado en Cartelera pusieron el tema en cuestión pero sólo se vieron imágenes de la película, en ninguna aparecía Annie Lennox. Pero vamos, que a ciencia cierta no lo sé.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
Leandro
Leandro

¿no existe na...

Buscad en noticias

Si entráis en noticias (basta con hacer clic en el menú de la izquierda, donde pone películas), veréis que hay un buscador de noticias. Basta con escribir ahí "Into the West" y... la primera noticia de todas os dice no sólo dónde hay un enlace al videoclip, sino otro enlace a un "cómo se hizo", e incluso la carátula del single

¿A que es fácil? Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Leandro

Buscad en noticias

Si entráis en noticias (basta con hacer clic en el menú de la izquierda, donde pone películas), veréis que hay un buscador de noticias. Basta con escribir ahí "Into the West" y... la primera noticia de todas os dice no sólo dónde hay un enlace al videoclip, sino otro enlac...

Perdón

Acabo de comprobarlo, y no está el videoclip en ese enlace. Únicamente la canción en audio. Si encuentro un enlace al videoclip (y que sea legal :P ) lo publicaremos

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
the_shire
the_shire

#4 Respondiendo a: Leandro

Perdón

Acabo de comprobarlo, y no está el videoclip en ese enlace. Únicamente la canción en audio. Si encuentro un enlace al videoclip (y que sea legal :P ) lo publicaremos

Saludotes

Perdón

muxas gracias
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿no existe na...

en la fpagina oficial...

.... de la banda sonora, se puede bajar un video de behind the scenes de in to the west, pero si en la oficial no esta el videoclip es que existe.
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/

(Mensaje original de: Nurfalasiel)
Permalink |
the_shire
the_shire

#6 Respondiendo a: Anónimo

en la fpagina oficial...

.... de la banda sonora, se puede bajar un video de behind the scenes de in to the west, pero si en la oficial no esta el videoclip es que existe.
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/

(Mensaje original de: Nurfalasiel)

muchas gracias

Permalink |