Ver publicación (Adios a Beorn)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡¡¡¡El Hobbit!!!!!!!

acuerdate que no es lo mismo adaptar el hobbit, a adaptar el señor de los anillos. El hobbit es un libro relativamente simple comparado con ESDLA, por lo que yo creo que se podrian colocar todas las cosas que dicen en el libro, incluido Beorn.

(Mensaje original de: Valandi...

Hobbit

Pues yo lo estuve pensando el otro dia, y pienso que para darle continuidad a ESDLA, el hobbit sufrirá algunos cambios que tal vez no nos agraden, y no tiene nada que ver con que se pueda o no incluir todo en la pelicula, sino que PJ querra meter personajes de la trilogía para que la gente se identifique mas, por ejemplo , no veo descabellado que quite a Thranduil y meta a Legolas, o quite a algun enano, cualquiera, para meter a Gimli, vamos! si saco a Glorfindel por Arwen no hay que tomarlo como idea descabellada. De todas formas espero la pelicula con ganas......Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...