Ver publicación (Adios a Beorn)

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#4 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Hobbit

Pues yo lo estuve pensando el otro dia, y pienso que para darle continuidad a ESDLA, el hobbit sufrirá algunos cambios que tal vez no nos agraden, y no tiene nada que ver con que se pueda o no incluir todo en la pelicula, sino que PJ querra meter personajes de la trilogía para que la gente s...

No sé :p

La verdad es que me parecen suposisiones demasiado trágicas :p

Como bien dice Valandil Aldarion, el hobbit es más simple que EDdlA, y por lo tanto no creo que se omita a Beorn. Aparte que sería un toque gracioso a la mitad de la péli ver cómo llegan los trece enanos

Ahora, con la sustición de personajes. La verdad no le veo razón de ser a ese temor. La sustitución de Glorfindel en LCdA es entendible, ya que no tiene un papel tan protagónico.

Otra cosa, no creo que PJ quiera hacer una conección tan directa con ESdlA. Creo que si el proyecto lo lleva él lo haría más por hoby que por otra cosa. Por el placer de hacer, si me entienden.

Lo que espero es ver más águila que en ERdR.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.