Ver publicación (Adios a Beorn)

Ver tema

Caranthol
Caranthol

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros vereis e pensado que sigiendo el estilo de darle mas continuidad a la historia que tiene Peter Jackson me da la nariz que en el film no aparecera el trozo de Beorn y por lo tanto el mismo.Aunque yo espero que esto no se aga una realidad me temo que es casi inevitable.¿Que creeis?Y otra...

Yo desde luego, si fuera PJ y viendo el éxito de recaudación que ha tenido la trilogía, haría más una película para los tolkiendili que para el gran público, aunque con El Hobbit, no sería tan difícil hacer una adaptación fiel y a la vez atraer al público no entendido.

Respecto a Beorn, creo que no lo omitirá, ya que es un pasaje importante y que entre la salida de las cavernas y la entrada en el Bosque Negro, es un momento de relajación que puede utilizar para no mantener tanta tensión unida.

Lo que yo me pregunto es si añadirá algunas cosas que se comentan de pasada en el libro, como el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur y veremos a Gandalf luchar contra el Nigromante (otro punto de unión con ESDLA, pues veríamos a Sauron, aunque no en su forma física, como en la batalla de la Última Alianza).

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...