John Howe

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
¡Buenas fenómenos!
En breve, empezaremos en clase de Historia de la Ilustración con los trabajos libres sobre los ilustradores que hemos elegido. Yo como no aproveché para meter ESDLA en algún lado, y he elegido a John Howe, que me encanta Aparte de su web oficial, ¡¡¡en cuyo foro me ha contestado él mismo!!! :O), ¿conocéis alguno algún lugar web, libro, o cosas sobre él que me puedan resultar útiles? Vale de todo... Imagenes en alta resolución, además de las que están en esta misma web que son perfectas, también me serían utilísimas. y sobre todo... saber qué tecnicas usa, nunca logro reconocer si es acuarela, lápiz o acrílico
Muchas gracias de antemano y besotes de hobbit,

Lily, escribiendo CDH...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Buenas fenómenos!
En breve, empezaremos en clase de Historia de la Ilustración con los trabajos libres sobre los ilustradores que hemos elegido. Yo como no aproveché para meter ESDLA en algún lado, y he elegido a John Howe, que me encanta Aparte de su web oficial, ¡¡¡en cuyo foro me ha contest...

Pues como dices que vale todo.... unas aportaciones

http://people.via.ecp.fr/~jm/musee/howe.html
http://7parabian.com/dragon/howe.html
http://www.artcyclopedia.com/artists/howe_john.html

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Buenas fenómenos!
En breve, empezaremos en clase de Historia de la Ilustración con los trabajos libres sobre los ilustradores que hemos elegido. Yo como no aproveché para meter ESDLA en algún lado, y he elegido a John Howe, que me encanta Aparte de su web oficial, ¡¡¡en cuyo foro me ha contest...

Aprovechando tu post...

.... ¿alguien sabe de alguna web donde haya dibujos de Alan Lee que no sean sobre ESDLA?

Un saludo del brujo del foro.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

¡Buenas fenómenos!

Bueno, aunque en otro post anterior ya salió, te recomiendo que visites el rolozo Tolkien (http://fan.theonering.net/rolozo/) pues ahí tienes más de 60 ilustraciones suyas sobre Tolkien. Seguro que todas aparecen en su página ofical, pero de aquí podrás descargarlas.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Buenas fenómenos!

Lily, ¿te vale esto?

Yo tengo la entrevista a John Howe que viene en la revista del Club de Fans, si te interesa dímelo y te la escaneo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

Lily, ¿te vale esto?

Yo tengo la entrevista a John Howe que viene en la revista del Club de Fans, si te interesa dímelo y te la escaneo...

(Mensaje original de: Liberty)

¡¡¡venga!!!

¡Me vendrá deperlas, Liberty!Gracias a todos, por cierto, fijate Caranthol, que no había pensado en Rolozo (si hasta yo tengo dibus alli, aunque malillos ) gracias por el toque
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡¡¡venga!!!

¡Me vendrá deperlas, Liberty!Gracias a todos, por cierto, fijate Caranthol, que no había pensado en Rolozo (si hasta yo tengo dibus alli, aunque malillos ) gracias por el toque

¿Cómo te llamas?

¿De verdad? Pues dime cómo te llamas para buscarte en la lista de autores, o pon el enlace a tu sección, que quiero verlos, aunque últimamente no sé que pasa, que va lentísimo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#8 Respondiendo a: Caranthol

¿Cómo te llamas?

¿De verdad? Pues dime cómo te llamas para buscarte en la lista de autores, o pon el enlace a tu sección, que quiero verlos, aunque últimamente no sé que pasa, que va lentísimo.

esta en mi ficha...

Noemi Melián, pero de verdad que son malísimos, Mejor miralos en la sección de fans de esta misma web que son un poco más asequibles y mejores Gracias!
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

esta en mi ficha...

Noemi Melián, pero de verdad que son malísimos, Mejor miralos en la sección de fans de esta misma web que son un poco más asequibles y mejores Gracias!

Malos??? Qué dices!!!!!

¿Malos dices? Pues a mí me han parecido estupendos.

Si alguna vez te decides por los dúnedain, sobre todo montaraces del Norte, ya tienes un modelo, jajajaja. En serio, sería fantástico que me hicieras un dibujillo, si quieres.

Mucha suerte en tu carrera.

Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aprovechando tu post...

.... ¿alguien sabe de alguna web donde haya dibujos de Alan Lee que no sean sobre ESDLA?

Un saludo del brujo del foro.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)

Sobre Alan Lee....

...decirte que aún no tiene una web oficial, y salvo sorpresa de última hora, dudo mucho que monte una, pues no es de su interés. Aunque ahora que no va a volver a hacer más ilustraciones de ESDLA (al menos por un tiempo), quizas le dé por hacerla, a lo John Howe.

Dibujos suyos no-ESDLA catalogados en algun sitio (tipo Rolozo) no conozco.... mas bien, desperdigados por ahi en una u otra web.

Otra cosa es "The Drawings of Alan Lee", una recopilación de 8 dibujos excepcionales(nada de ESDLA, sino temas artúricos, mitologia germana, etc..), de serie limitada (creo recordar que solo existen unas 500 copias) numeradas y firmadas por el autor, y muy raros (y muy caros) de encontrar actualmente.

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |