Ver publicación (De Tatoos)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Me entro la curiosidad: ¿Hay muchos aca con tatuajes relacionados a Tolkien?
Yo vi mucha gente que se tatuo la firma de Tolkien, runas, y otras cosas. :O
Me gustaria saber que tienen tatuados los que esten tatuados, y que se harían si se llegaran a tatuar, los que no lo estan (relacionado a...

Yo me lo hice sin permiso :P

En realidad me hice dos sin permiso El primero fue un kanji en rojo, "oni" o "Tamahome" en el omóplato izquierdo, al mes de haber cumplido dos 18, que saqué de una serie de manga de Yuu Watase, "Fushigi Yuugi". Se lo había comentado de pasada a mi madre, pero como no le hacía ninguna gracia, prefería no hablar del tema. Así que un día llegué a casa y pilléa mi hermano por banda para que me acompañara y me lo hice

El segundo me lo hice un año después. "Nerte" en Quenya, como los actores de la película. Tampoco pedí permiso esta vez, porque sabía que no me lo iban a dar. Simplemente lo comenté de pasada otra vez :P (como para prevenir ). Lo tengo en el antebrazo derecho, debajo de las venas. A pesar de que no dolía, me daba no sé qué que me lo hiceran en las venas Además, así se puede disimular más fáilmente :P

Después de hacerme este último me dí por satisfecha, aunque no descarto hacerme alguno más. Quería tener un recuerdo de mis dos grandes pasiones para siempre. Aunque para el resto no dejen de ser simples letras incomprensibles, para mí están cargadas de significado, y eso es lo importante Aunque creo que es peor todaviá que te estén preguntando cada dos por tres que significa lo que tienes :/ Al principio no me importaba tanto, pero para la gente es algo muy trivial y cuando te lo preguntan varias veces sólo para mirarte con cara de suficiencia diciendo con la mirada que eres un friki, llega a cansar Pero me enorgullezco de llevar estos "emblemas" siempre conmigo Aunque, si me lo permitís, os voy a dar un consejo: antes de haceros nada, pensarlo muy bien qué queréis y dónde. Yo me los hice en un par de arrebatos, pero lo tenía muy bien pensado (fue algo como gritar: "Banzai" ). No os dejéis llevar y pensar en el después

Un saludo desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...